El inicio de mi aventura
2 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El inicio de mi aventura
hey que pasa??? tubiste una pesadilla?
te dice mientras te mira alarmado
bueno.. ya amanecio y el dia esta genial para navegar , pero primero tienen que comer venga bajemos
te dice y se va del dormitorio y baja las escaleras
te dice mientras te mira alarmado
bueno.. ya amanecio y el dia esta genial para navegar , pero primero tienen que comer venga bajemos
te dice y se va del dormitorio y baja las escaleras
Ginji Amano- Admin
Hoja De Personaje
Vida:
(135/135)
Energia:
(125/125)
Bajo las escaleras acompañado de los cocineros, me siento en una mesa y les digo:
-¿Que hay para desayunar? La comida de ayer estuvo deliciosa, en verdad son grandes cocineros.
-¿Que hay para desayunar? La comida de ayer estuvo deliciosa, en verdad son grandes cocineros.
bladehelsing- Mensajes : 55
Hoja De Personaje
Vida:
(60/174)
Energia:
(164/164)
El desayuno ya estaba sobre la mesa , habia medialunas , budines , tostadas de jamon y queso , pequeñas tortitas , una jarra con te dentro y unas tazas y si no querias te tambien habia una jarra de jugo y unos vasos.
Hai tienes el desayuno
te dice y se va atender clientes , ves que el otro pirata que habia sobrevivido esta de mesero atendiendo otras mesas
Hai tienes el desayuno
te dice y se va atender clientes , ves que el otro pirata que habia sobrevivido esta de mesero atendiendo otras mesas
Ginji Amano- Admin
Hoja De Personaje
Vida:
(135/135)
Energia:
(125/125)
Comienzo a comer mi desayuno con un poco de te, despues llamo al pirata que ya esta como mesero y le digo:
-Al parecer te has ebcontrado un buen trabajo con buenos nakamas, espero que te valla bien y mucha suerte.
Termino mi desayuno, me levanto de la mesa y me dirijo hacia la salida. Justo antes de salir me volteo y hago una reverensia y digo:
-Muchas gracias por todo, en verdad han sido muy amables conmigo, su comida es la mejor que he probado MUCHISIMAS GRACIAS
Me doy la vuelta y me dirijo al barco para sarpar hacia otra isla.
-Al parecer te has ebcontrado un buen trabajo con buenos nakamas, espero que te valla bien y mucha suerte.
Termino mi desayuno, me levanto de la mesa y me dirijo hacia la salida. Justo antes de salir me volteo y hago una reverensia y digo:
-Muchas gracias por todo, en verdad han sido muy amables conmigo, su comida es la mejor que he probado MUCHISIMAS GRACIAS
Me doy la vuelta y me dirijo al barco para sarpar hacia otra isla.
bladehelsing- Mensajes : 55
Hoja De Personaje
Vida:
(60/174)
Energia:
(164/164)
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.