One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yami Yami no mi

2 participantes

Ir abajo

Yami Yami no mi Empty Yami Yami no mi

Mensaje por bladehelsing Sáb Ene 22, 2011 5:19 am

Me gustaria pedir esta fruta que es la de oscuridad oscuridad
bladehelsing
bladehelsing

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 33
Localización : Mexico

Hoja De Personaje
Vida:
Yami Yami no mi Left_bar_bleue60/174Yami Yami no mi Empty_bar_bleue  (60/174)
Energia:
Yami Yami no mi Left_bar_bleue164/164Yami Yami no mi Empty_bar_bleue  (164/164)

Volver arriba Ir abajo

Yami Yami no mi Empty Re: Yami Yami no mi

Mensaje por Ginji Amano Sáb Ene 22, 2011 7:17 am

Yami-Yami (ヤミヤミ, Oscuridad- Oscuridad): Le permite al usuario transformarse y controlar la oscuridad y gravedad. El usuario puede absorber materia física y ataques, para poder lanzarlos de vuelta a otros, incluso la propia luz. El usuario también posee la habilidad de cancelar los poderes de otros usuarios de Frutas del Diablo cuando los toca. La debilidad de esta fruta es que, a diferencia de las otras Logia, con las que cualquier ataque atraviesa el cuerpo del usuario sin causar daño, el usuario de la Yami Yami no mi es incapaz y tiene que soportar los golpes como pueda,esta debilidad es debido a la naturaleza de la oscuridad de absorberlo todo, incluso dolor. Teach mencionó que tiene que sufrir un dolor tan intenso que cree que cualquier persona es incapaz de soportar lo que él, pero a cambio, puede anular los efectos de las frutas e incluso devolver ataques de tipo logia. Se cree que la habilidad de este fruta es la más poderosa de las frutas del diablo.


Aceptada , la conseguiras en una de las islas dentro del grand line por que es una logia
Ginji Amano
Ginji Amano
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja De Personaje
Vida:
Yami Yami no mi Left_bar_bleue135/135Yami Yami no mi Empty_bar_bleue  (135/135)
Energia:
Yami Yami no mi Left_bar_bleue125/125Yami Yami no mi Empty_bar_bleue  (125/125)

https://one-piece-rol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.