One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha Blade Helsing

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha Blade Helsing Empty Mi ficha Blade Helsing

Mensaje por bladehelsing Sáb Ene 22, 2011 5:17 am

Nombre: Blade Helsing
Edad: 20
Tipo de personaje: Humano

Sexo: hombre
Tipo: pirata
Clase: Luchador
Mano buena:derecha )
Oro: 1000 berries


Stats: 250pts para repartir

Fuerza: 50
Resistencia: 50 + 5
Destreza: 30
Inteligencia: 50
Reflejos: 35 + 5
Agilidad: 35

Vida: 135
Energia: 125

Descripcion psicologica: Soy un joven alegre y tranquilo, aunque me gusta mucho luchar no pierdo ninguna oportunidad para enfrentarme a tipos fuertes. Me gusta defender a gente debil o que sea muy importante para mi. Las personas que mas sodio son todos los marines, ya que mataron a todos mis seres queridos.

Descripcion fisica: Musculos marcados, alto, delgado cabello castaño

Mi ficha Blade Helsing Yugoblr1



Historia: Tuve una infancia muy triste, mis padres fueron asesinados cuando yo era tan solo un niño, un grupo de marines ataco mi aldea diciendo que escondiamos a piratas en nuestras casas, entonces asesinaron a todos los adultos y a los niños nos reclutaron para ser marinos, despues de un tipo logre escapar de la base de la marina y jure que me volveria el hombre mas fuerte del mundo para derrotar a la marina.
Desde ese dia decidi entrenar en lucha cuarpo a cuerpo participando en cualquier tipo de peleas, por dinero, por gusto o por defender a gente inocente. Pero un dia me di cuenta que si queria vencer a la marina necesitaria compañeros que me ayudaran asi que decide hacerme pirata y juntar una tripulacion que seria la mas fuerte del mundo. ASI YO SERIA EL REY DE LOS PIRATAS.


Última edición por bladehelsing el Lun Ene 24, 2011 6:29 am, editado 1 vez (Razón : Problemas personales)
bladehelsing
bladehelsing

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 33
Localización : Mexico

Hoja De Personaje
Vida:
Mi ficha Blade Helsing Left_bar_bleue60/174Mi ficha Blade Helsing Empty_bar_bleue  (60/174)
Energia:
Mi ficha Blade Helsing Left_bar_bleue164/164Mi ficha Blade Helsing Empty_bar_bleue  (164/164)

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Blade Helsing Empty Re: Mi ficha Blade Helsing

Mensaje por Ginji Amano Sáb Ene 22, 2011 7:20 am

aceptada , crea un tema en una de las islas fuera del grand line
Ginji Amano
Ginji Amano
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja De Personaje
Vida:
Mi ficha Blade Helsing Left_bar_bleue135/135Mi ficha Blade Helsing Empty_bar_bleue  (135/135)
Energia:
Mi ficha Blade Helsing Left_bar_bleue125/125Mi ficha Blade Helsing Empty_bar_bleue  (125/125)

https://one-piece-rol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.