Tres sugerencias y una duda xd
2 participantes
Página 1 de 1.
Tres sugerencias y una duda xd
1.- Nombre del foro: Deberian cambiarlo porque al poner one-piece-rol.foroargentina se ve como si solo fuera para
argentinos y la idea es que artos users se unan de cualquier pais
2.- Agregar portal: bueno eso... deberias agregar portal para ver los temas mas actuales
3.- Agregar algunas cosas debajo y encima del avatar: ehm poner un rango encima del personaje por ejemplo una barra que diga pirata y que aparezca luffy al lado, algo asi y debajo del avatar poner el nivel del user y si tiene akuma no mi
Aqui la duda
¿Como puedo ir al grand line?
Solo son sugerencias si quieres las tomas
argentinos y la idea es que artos users se unan de cualquier pais
2.- Agregar portal: bueno eso... deberias agregar portal para ver los temas mas actuales
3.- Agregar algunas cosas debajo y encima del avatar: ehm poner un rango encima del personaje por ejemplo una barra que diga pirata y que aparezca luffy al lado, algo asi y debajo del avatar poner el nivel del user y si tiene akuma no mi
Aqui la duda
¿Como puedo ir al grand line?
Solo son sugerencias si quieres las tomas
Astro Phoenix- Mensajes : 53
Hoja De Personaje
Vida:
(200/200)
Energia:
(50/50)
Re: Tres sugerencias y una duda xd
1 , eso era para acordarme al foro , yo queria foroactivo.com pero no aparecia , si puedo lo cambio.
2 , ahora agrego el portal xD
3 , esas barras las tengo que hacer , como tambien las imagenes que aparescan en el foro , ya las voy a ir haciendo.
la duda xD : primero antes de ir al grand line tenes que haber pasado al menos por 3 de las islas de fuera del grand line asi al menos ya tenes fuerte el personaje y vas al grand line pasando con tu barco por el red line (alguno que voy hacer que encuentres en tu historia) .
si queres pedi una akuma que te la reservo asi aparece en tu historia
2 , ahora agrego el portal xD
3 , esas barras las tengo que hacer , como tambien las imagenes que aparescan en el foro , ya las voy a ir haciendo.
la duda xD : primero antes de ir al grand line tenes que haber pasado al menos por 3 de las islas de fuera del grand line asi al menos ya tenes fuerte el personaje y vas al grand line pasando con tu barco por el red line (alguno que voy hacer que encuentres en tu historia) .
si queres pedi una akuma que te la reservo asi aparece en tu historia
Ginji Amano- Admin
Hoja De Personaje
Vida:
(135/135)
Energia:
(125/125)
Página 1 de 1.