One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres sugerencias y una duda xd

2 participantes

Ir abajo

Tres sugerencias y una duda xd Empty Tres sugerencias y una duda xd

Mensaje por Astro Phoenix Sáb Ene 22, 2011 2:50 am

1.- Nombre del foro: Deberian cambiarlo porque al poner one-piece-rol.foroargentina se ve como si solo fuera para
argentinos y la idea es que artos users se unan de cualquier pais

2.- Agregar portal: bueno eso... deberias agregar portal para ver los temas mas actuales

3.- Agregar algunas cosas debajo y encima del avatar: ehm poner un rango encima del personaje por ejemplo una barra que diga pirata y que aparezca luffy al lado, algo asi y debajo del avatar poner el nivel del user y si tiene akuma no mi

Aqui la duda

¿Como puedo ir al grand line?

Solo son sugerencias si quieres las tomas
Astro Phoenix
Astro Phoenix

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Hoja De Personaje
Vida:
Tres sugerencias y una duda xd Left_bar_bleue200/200Tres sugerencias y una duda xd Empty_bar_bleue  (200/200)
Energia:
Tres sugerencias y una duda xd Left_bar_bleue50/50Tres sugerencias y una duda xd Empty_bar_bleue  (50/50)

Volver arriba Ir abajo

Tres sugerencias y una duda xd Empty Re: Tres sugerencias y una duda xd

Mensaje por Ginji Amano Sáb Ene 22, 2011 2:56 am

1 , eso era para acordarme al foro , yo queria foroactivo.com pero no aparecia , si puedo lo cambio.

2 , ahora agrego el portal xD

3 , esas barras las tengo que hacer , como tambien las imagenes que aparescan en el foro , ya las voy a ir haciendo.

la duda xD : primero antes de ir al grand line tenes que haber pasado al menos por 3 de las islas de fuera del grand line asi al menos ya tenes fuerte el personaje y vas al grand line pasando con tu barco por el red line (alguno que voy hacer que encuentres en tu historia) .

si queres pedi una akuma que te la reservo asi aparece en tu historia
Ginji Amano
Ginji Amano
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja De Personaje
Vida:
Tres sugerencias y una duda xd Left_bar_bleue135/135Tres sugerencias y una duda xd Empty_bar_bleue  (135/135)
Energia:
Tres sugerencias y una duda xd Left_bar_bleue125/125Tres sugerencias y una duda xd Empty_bar_bleue  (125/125)

https://one-piece-rol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.