One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando el reencuentro

2 participantes

Ir abajo

Esperando el reencuentro Empty Esperando el reencuentro

Mensaje por Shaoran Dom Ene 23, 2011 9:32 pm

Otro día más empezaba en mi vida.
Hacia tiempo que me había leído todos los libros sobre navegación, climas de otras islas o simplemente historias de islas que tenía la bibliotecaria, además de que me había hecho muy amiga de ella. En ningún momento había dudado de ser pirata y dudo que lo vaya a dudar en todo lo que me queda de vida y parte de la siguiente. Me sentía preparado ya de embarcarme en mi aventura.
Así que como cada día desde hace cuatro años, me dirigía apresuradamente al puerto esperando, por fin, encontrarme con Saki.
Shaoran
Shaoran

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Hoja De Personaje
Vida:
Esperando el reencuentro Left_bar_bleue135/135Esperando el reencuentro Empty_bar_bleue  (135/135)
Energia:
Esperando el reencuentro Left_bar_bleue125/125Esperando el reencuentro Empty_bar_bleue  (125/125)

Volver arriba Ir abajo

Esperando el reencuentro Empty Re: Esperando el reencuentro

Mensaje por Ginji Amano Dom Ene 23, 2011 10:15 pm

off: si queres que te acompañe en tu viaje saki mandame la ficha de npc

on:

Te dirigias hacia el puerto , era de dia y hacia mucho viento.. casi nadie estaba por las calles
Ginji Amano
Ginji Amano
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja De Personaje
Vida:
Esperando el reencuentro Left_bar_bleue135/135Esperando el reencuentro Empty_bar_bleue  (135/135)
Energia:
Esperando el reencuentro Left_bar_bleue125/125Esperando el reencuentro Empty_bar_bleue  (125/125)

https://one-piece-rol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando el reencuentro Empty Re: Esperando el reencuentro

Mensaje por Shaoran Dom Ene 23, 2011 11:18 pm

Off: Ya te la he enviado xD Siento ser muy lioso xD Es la primera vez que hago algo como esto y quiero que se quede chulo xD

On:

Observaba extrañado, mientras seguía avanzado al puerto, la poca gente que transitaba por las calles que normalmente eran bastantes transcurridas. Mi capa se ondeaba por culpa del viento que hacia difícil andar tranquilamente.

"Menudo día, con este tiempo sería genial para navegar." Pensaba mientras me sumergía en mis pensamientos imaginándome dirigiendo un barco.
Shaoran
Shaoran

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Hoja De Personaje
Vida:
Esperando el reencuentro Left_bar_bleue135/135Esperando el reencuentro Empty_bar_bleue  (135/135)
Energia:
Esperando el reencuentro Left_bar_bleue125/125Esperando el reencuentro Empty_bar_bleue  (125/125)

Volver arriba Ir abajo

Esperando el reencuentro Empty Re: Esperando el reencuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.