One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD)

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD) Empty Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD)

Mensaje por Shaoran Dom Ene 23, 2011 3:33 pm

Nombre: Shaoran
Edad: 17
Tipo de personaje: Humano

Sexo: Hombre
Tipo: Pirata
Clase: Navegador
Mano buena: Derecha
Oro: 1000 berries

Stats: 250 pts para repartir


Fuerza: 45
Resistencia: 45 +5
Destreza: 40
Inteligencia: 40
Reflejos: 35 +5
Agilidad: 45

Vida: 135
Energía: 125

Descripción psicológica: Demasiado tímido, pero cuando es con sus amigos no para de hablar. Le encanta dibujar, pero también le gusta mucho viajar. Lo que mas odia es que sufran personas inocentes que no querían luchar.

Descripción física: Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD) Shaoranli

Historia: De pequeño, a los 13 años, se pasaba horas mirando el puerto y soñando con el día en el que dirigiría un barco. Los demás niños del pueblo se burlaban de él ya que se pasaba horas y horas, dibujando sus aventuras mientras miraba los barcos ir y venir. Un día, pasando por delante de la biblioteca de su pueblo, vio que la bibliotecaria estaba levantada del suelo por un marine que le agarraba del cuello y no paraba de decir: "¿Dónde tienes escondida a la pirata?". La bibliotecaria se estaba quedando sin oxígeno y fui corriendo a darle una patada al marine, pero de una patada me estrelló contra una estantería de libros. Rápidamente apareció una mujer que parecía ser pirata con unas gafas. Le dio un golpe en la cabeza al marine que le dejo inconsciente. Fue corriendo a coger a la bibliotecaria: "Siento las molestias, lo siento mucho.", y después se dirigió hacia a mí: "Has sido muy valiente, chico. ¿Cómo te llamas?" yo le respondí débilmente ya que el golpe me había dejado bastante mal "¡Oh no, estas muy mal!" fue corriendo hacia a mí realmente preocupada. El marine empezó a reaccionar y llamó a alguien por el Den den mushi. Yo intenté avisarle pero no me salían las palabras. El marine se levantó y se acercaba a la pirata. Sólo pude decir: "Cuidado..." pero la chica no se apartó. No entendí al principio el por qué pero al ver la dirección de la espada me dí cuenta de que si se quitaba me habría dado a mí. La pirata le dio una patada que le dejo otra vez inconsciente al marine pero el Den den mushi se había descolgado y sonaba la voces de marines diciendo que iban hacia allí. Con un hilo de voz le dije: "Tienes que huir..." y ella me contestó: "No pienso dejarte así.". La bibliotecaria se había recuperado y se acerco a nosotros: "No te preocupes yo me encargo de él." y sólo pude tartamudear: "Pe...ro... es...tás... he...ri...da". La pirata me echó una sonrisa y se dio la vuelta, no había ni rastro de la herida ya que tenía una especie de chaleco: "Hace falta más que eso para matarme". El tiempo pasaba y los marines se acercaban. "Llévame contigo... Sé mucho de navegación..." Dije como pude. La pirata me echó otra sonrisita: "Eres muy pequeño pero un día de estos volveré y si sigues queriendo ser pirata... Serás mi capitán." Sentenció con esa frase que me hizo sacar una sonrisa. Ella se había dado cuenta de que me gustaría ser el capitán... Poco después me desmayé. Aparecí en mi cama, en mi casa. Teniendo miedo de que hubiera sido un sueño me levanté y se cayeron las gafas de la pirata y una nota. La nota decía: "Para que no se te olvide nuestra promesa, te dejo mis gafas. Cuídalas bien. Saki." Así que se llamaba Saki. Desde ese día me empleé mas a fondo en la biblioteca para aprender todo lo posible sobre otras islas. Quería ser el mejor navegador de la historia y así convertirme en... Rey de los piratas.

(Creo que me he enrollado demasiado xD Si es demasiado o esta mal lo siento avisarme y lo cambio xD)
Shaoran
Shaoran

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Hoja De Personaje
Vida:
Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD) Left_bar_bleue135/135Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD) Empty_bar_bleue  (135/135)
Energia:
Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD) Left_bar_bleue125/125Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD) Empty_bar_bleue  (125/125)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD) Empty Re: Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD)

Mensaje por Ginji Amano Dom Ene 23, 2011 8:52 pm

Aceptada xD , crea un tema fuera de las islas del grand line , lee las reglas y empeza a jugar xD
Ginji Amano
Ginji Amano
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja De Personaje
Vida:
Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD) Left_bar_bleue135/135Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD) Empty_bar_bleue  (135/135)
Energia:
Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD) Left_bar_bleue125/125Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD) Empty_bar_bleue  (125/125)

https://one-piece-rol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD) Empty Re: Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD)

Mensaje por bladehelsing Lun Ene 24, 2011 12:36 am

Bienvenido al foro, espero que te la pases bien.

Te gustaria unirte a mi tripulacion y ser mi navegante?
bladehelsing
bladehelsing

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 33
Localización : Mexico

Hoja De Personaje
Vida:
Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD) Left_bar_bleue60/174Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD) Empty_bar_bleue  (60/174)
Energia:
Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD) Left_bar_bleue164/164Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD) Empty_bar_bleue  (164/164)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD) Empty Re: Ficha de Shaoran (Espero que lo ponga bien xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.