One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El inicio de mi aventura

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El inicio de mi aventura - Página 4 Empty Re: El inicio de mi aventura

Mensaje por Ginji Amano Mar Ene 25, 2011 9:57 am

hey que pasa??? tubiste una pesadilla?

te dice mientras te mira alarmado

bueno.. ya amanecio y el dia esta genial para navegar , pero primero tienen que comer venga bajemos

te dice y se va del dormitorio y baja las escaleras
Ginji Amano
Ginji Amano
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja De Personaje
Vida:
El inicio de mi aventura - Página 4 Left_bar_bleue135/135El inicio de mi aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (135/135)
Energia:
El inicio de mi aventura - Página 4 Left_bar_bleue125/125El inicio de mi aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (125/125)

https://one-piece-rol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El inicio de mi aventura - Página 4 Empty Re: El inicio de mi aventura

Mensaje por bladehelsing Miér Ene 26, 2011 1:53 am

Bajo las escaleras acompañado de los cocineros, me siento en una mesa y les digo:

-¿Que hay para desayunar? La comida de ayer estuvo deliciosa, en verdad son grandes cocineros.
bladehelsing
bladehelsing

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 33
Localización : Mexico

Hoja De Personaje
Vida:
El inicio de mi aventura - Página 4 Left_bar_bleue60/174El inicio de mi aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/174)
Energia:
El inicio de mi aventura - Página 4 Left_bar_bleue164/164El inicio de mi aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (164/164)

Volver arriba Ir abajo

El inicio de mi aventura - Página 4 Empty Re: El inicio de mi aventura

Mensaje por Ginji Amano Miér Ene 26, 2011 2:34 am

El desayuno ya estaba sobre la mesa , habia medialunas , budines , tostadas de jamon y queso , pequeñas tortitas , una jarra con te dentro y unas tazas y si no querias te tambien habia una jarra de jugo y unos vasos.

Hai tienes el desayuno

te dice y se va atender clientes , ves que el otro pirata que habia sobrevivido esta de mesero atendiendo otras mesas
Ginji Amano
Ginji Amano
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja De Personaje
Vida:
El inicio de mi aventura - Página 4 Left_bar_bleue135/135El inicio de mi aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (135/135)
Energia:
El inicio de mi aventura - Página 4 Left_bar_bleue125/125El inicio de mi aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (125/125)

https://one-piece-rol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El inicio de mi aventura - Página 4 Empty Re: El inicio de mi aventura

Mensaje por bladehelsing Miér Ene 26, 2011 3:59 am

Comienzo a comer mi desayuno con un poco de te, despues llamo al pirata que ya esta como mesero y le digo:

-Al parecer te has ebcontrado un buen trabajo con buenos nakamas, espero que te valla bien y mucha suerte.

Termino mi desayuno, me levanto de la mesa y me dirijo hacia la salida. Justo antes de salir me volteo y hago una reverensia y digo:

-Muchas gracias por todo, en verdad han sido muy amables conmigo, su comida es la mejor que he probado MUCHISIMAS GRACIAS


Me doy la vuelta y me dirijo al barco para sarpar hacia otra isla.
bladehelsing
bladehelsing

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 33
Localización : Mexico

Hoja De Personaje
Vida:
El inicio de mi aventura - Página 4 Left_bar_bleue60/174El inicio de mi aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (60/174)
Energia:
El inicio de mi aventura - Página 4 Left_bar_bleue164/164El inicio de mi aventura - Página 4 Empty_bar_bleue  (164/164)

Volver arriba Ir abajo

El inicio de mi aventura - Página 4 Empty Re: El inicio de mi aventura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.