One Piece Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuatro sugerencias xD

3 participantes

Ir abajo

Cuatro sugerencias xD  Empty Cuatro sugerencias xD

Mensaje por Shaoran Mar Ene 25, 2011 6:30 pm

Se me habían ocurrido unas cositas xD Sé que soy pesado pero quería ver si eran buenas ideas xD (Si no puede ser o es una locura lo siento xD)

Podrías poner una zona para crear Akuma no mi xD Esta claro que las Akuma no mi creadas tendrían que tener unos limites para que no fueran demasiado... Drásticas xD Que no sea una Akuma no mi que puede tocar a uno y matarlo xD Que sería bastante "normal" en el sentido de que pudiera existir (En la serie xD)

Aunque sé que nadie ha llegado todavía a Grand Line xD Podrías poner como corrientes estilo de lo que hablan en la serie xD Es decir que a la primera isla que vayas decidida el camino de islas hasta el archipiélago de Sabaody xD (Esta claro que no podrían ser muchas xD 5 o 6 islas en cada corriente sino se haría eterno xD)

Podrías en vez de de poner "Otras islas dentro/fuera Grand Line" que fuera islas inventadas que están con una breve descripción de como es y población que suele tener xD (Las que salen en la serie no creo que hagan falta una descripción o población xD)

También podrías separar las islas de fuera de Grand Line en Mar del Este, del Sur... Etc xD

Siento enrollarme tanto xD Sólo he dado ideas que creo que pueden servir para mejorar Very Happy (Aunque ya esta bastante bien xD)
Shaoran
Shaoran

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Hoja De Personaje
Vida:
Cuatro sugerencias xD  Left_bar_bleue135/135Cuatro sugerencias xD  Empty_bar_bleue  (135/135)
Energia:
Cuatro sugerencias xD  Left_bar_bleue125/125Cuatro sugerencias xD  Empty_bar_bleue  (125/125)

Volver arriba Ir abajo

Cuatro sugerencias xD  Empty Re: Cuatro sugerencias xD

Mensaje por bladehelsing Miér Ene 26, 2011 1:47 am

Las dos primeras ideas me parecen buenas ideas, las otras dos no les veo mucho sentido.
Las akuma no mi estarian sujetas a validacion del administrador, ginji o a alguien que pongan a cargo para eso y para lo del viaje en grand line podrias poner 3 islas antes de llegar al archipielago y entrar al nuevo mundo.
bladehelsing
bladehelsing

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 33
Localización : Mexico

Hoja De Personaje
Vida:
Cuatro sugerencias xD  Left_bar_bleue60/174Cuatro sugerencias xD  Empty_bar_bleue  (60/174)
Energia:
Cuatro sugerencias xD  Left_bar_bleue164/164Cuatro sugerencias xD  Empty_bar_bleue  (164/164)

Volver arriba Ir abajo

Cuatro sugerencias xD  Empty Re: Cuatro sugerencias xD

Mensaje por Ginji Amano Miér Ene 26, 2011 2:18 am

lo de las akumas podria ser , pero la fruta no tendria que ser tan poderosa como matar a alguien al tocarlo o cosas exageradas asi.

En las islas dentro del grand line hay que hacer el recorrido de las islas como estan ordenadas o masomenos asi eso lo vere.

a las otras 2 tampoco le veo sentido xD
Ginji Amano
Ginji Amano
Admin

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Hoja De Personaje
Vida:
Cuatro sugerencias xD  Left_bar_bleue135/135Cuatro sugerencias xD  Empty_bar_bleue  (135/135)
Energia:
Cuatro sugerencias xD  Left_bar_bleue125/125Cuatro sugerencias xD  Empty_bar_bleue  (125/125)

https://one-piece-rol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cuatro sugerencias xD  Empty Re: Cuatro sugerencias xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.